Saltar al contenido

Ayuda

Pulsa sobre cualquier opción para desplegar.

Vivo en España y no se ve nada

En algunos casos hay canales que dejan de emitir en el momento que entras a verlos, ya sea por que no tienen los derechos de emisión en internet en ese momento, el enlace no funciona o el canal ha dejado de emitir en internet para centrarse en VOD (por ejemplo DKISS). La mayoría de canales que no emiten, funcionan, pero dejan de emitir temporalmente por multitud de causas, así que prueba en otro momento recargando la página. Si siguen sin funcionar revisa navegador, complementos, firewall o conexión.

Error code: hls:otherError_internalException

Error de fin de emisión o conexión fallida; prueba cambiando a la pestaña «Emisión #2» o recargando la emisión desde el botón de actualizar.

Vivo FUERA de España y no veo nada

¿Vives fuera de España y los canales no cargan o solo dura unos segundos aunque cambies a la «Emisión #2»? Entonces estás sufriendo el conocido como bloqueo geográfico.

Bloqueo geográfico

El bloqueo geográfico o geoblocking es cuando un contenido no está disponible debido a tu ubicación geográfica. Las empresas de emisión (no teleonline.org) usan tu dirección IP para decidir si deben o no permitirte ver contenido en función de tu ubicación. Así, si te conectas a un servicio desde una dirección IP que no se encuentra en una lista de permitidas, serás bloqueado.

¿Como podemos solucionarlo?

Una de las maneras de solucionarlo es utilizar servidores proxy, los cuales actúan como intermediarios para filtrar tu tráfico de Internet. Un proxy transmite tu solicitud a los servidores receptores como si fuera de él y los engaña enmascarando completamente tu dirección IP.

Servidores VPN Proxy para Android

VPN Shield – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.holokrux.vpn&hl=es

Navegadores con VPN o Proxy incluidos
Navegadores para smartphones y tablet
Se repite emisión constantemente

Estás viendo una redifusión (algo ya emitido anteriormente). En ese caso deberás escoger la segunda opción «Emisión #2» (o tercera si la hubiera), ves alternando entre las pestañas superiores del reproductor #1, #2 o #3 hasta que des con el programa que están haciendo en directo.

Descargar e instalar la app (Android)

Cómo descargar e instalar la app (Android)

Puedes descargarte la app desde este enlace.

Al pulsar sobre el botón Descargar aplicación, descargarás en tu dispositivo móvil el fichero teleonline_(versión).apk. Se mostrará un mensaje de la aplicación descargada, para poder abrirla e instalarla, abre el mensaje o dirígete a Descargas de su dispositivo móvil y pulsa sobre el fichero descargado para comenzar con la instalación de la aplicación.

Descarga el .apk e instala en tu dispositivo
Descarga el .apk e instala en tu dispositivo

Antes de comenzar con la instalación de la aplicación, es posible que aparezca la siguiente pantalla con el mensaje de seguridad, siendo necesario ir a AJUSTES de la aplicación, para permitir continuar instalándola. Sigue las indicaciones de los mensajes de las siguientes pantallas para permitir desde la fuente.

Permite instalar aplicaciones desconocidas.
Permite instalar aplicaciones desconocidas.

 

Aviso de Play Protect

Para instalar una aplicación distinta a la que viene de fábrica en tu dispositivo móvil o de un desarrollador que no figura en Google Play y ha firmado la app de manera no correcta, Android tiene activado por defecto la opción Play Protect, que se activa automáticamente al instalar una aplicación fuera y dentro de Play Store.

El sistema de «protección» de Google es un método para analizar de forma constante los contenidos que se suben a la tienda de aplicaciones, así como todas aquellas aplicaciones externas que los usuarios pueden descargar en formato APK. No debería aparecerte, ya que nuestras aplicaciones se compilan correctamente, pero si ocurre, para poder continuar con la instalación con solo pulsar en «Instalar de todas formas» procederás a realizar la instalación sin mayores problemas.

Si te aparece esta ventana, instala sin miedo
Si te aparece esta ventana (puede que no), instala sin miedo
Mando (beta)

Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyarnos puedes realizar una donación, con ello contribuirás a pagar el coste del servidor donde nos alojamos, además formarás parte de un gran proyecto, que seguirá ofreciendo contenido gratuito, sin publicidad, con nuevos canales, actualizados y siempre disponibles.

Realizar donación

Las donaciones son a través de PayPal. Si quieres utilizar otro método contáctanos.