Saltar al contenido

DKISS en directo

Colabora haciendo una donación con
10:31 - 11:17
ESTÁS VIENDO
Este hotel es un infierno
Tras haber solucionado miles de problemas en varios restaurantes de Estados Unidos, el chef Gordon Ramsay hace un cambio de registro y encamina su mirada a los hoteles, los moteles de carretera y las pensiones que tienen problemas de clientes.
11:17
SIGUIENTE
Este hotel es un infierno
El empresario hotelero Kike Sarasola se pone al frente de este espacio en el que viaja por toda España para investigar hoteles con problemas. Sarasola ayuda a los dueños y al personal del establecimiento para conseguir reflotar sus hoteles.
Descripción del canal

DKiss es un canal de televisión abierta español propiedad de Kiss Media, con una programación de corte generalista para un público joven-adulto. El canal fue lanzado el 28 de abril de 2016 y comenzó sus emisiones oficiales en mayo del mismo año. El 15 de marzo de 2016, Discovery Communications llegó a un acuerdo con Kiss Media para emitir contenido exclusivo, incluyendo su marca en la denominación del canal a través de la D de DKiss.

Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyarnos puedes realizar una donación, con ello contribuirás a pagar el coste del servidor donde nos alojamos, además formarás parte de un gran proyecto, que seguirá ofreciendo contenido gratuito, sin publicidad, con nuevos canales, actualizados y siempre disponibles.

Realizar donación

Las donaciones son a través de PayPal. Si quieres utilizar otro método contáctanos.