Saltar al contenido

DKISS en directo

Colabora haciendo una donación con
06:43 - 07:27
ESTÁS VIENDO
Bodas extraordinarias
Karen sufrió un derrame cerebral y habla con dificultad, pero está empeñada en pronunciar sus votos matrimoniales. Will no quiere que su lesión cerebral estropee el día de su boda.
07:27
SIGUIENTE
Bodas extraordinarias
Ian y Ellen se quedan destrozados cuando a Ellen le diagnostican un cáncer terminal y deciden casarse rápidamente. David quiere ponerle el anillo a Nicky a pesar de su parálisis.
Descripción del canal

DKiss es un canal de televisión abierta español propiedad de Kiss Media, con una programación de corte generalista para un público joven-adulto. El canal fue lanzado el 28 de abril de 2016 y comenzó sus emisiones oficiales en mayo del mismo año. El 15 de marzo de 2016, Discovery Communications llegó a un acuerdo con Kiss Media para emitir contenido exclusivo, incluyendo su marca en la denominación del canal a través de la D de DKiss.

Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyarnos puedes realizar una donación, con ello contribuirás a pagar el coste del servidor donde nos alojamos, además formarás parte de un gran proyecto, que seguirá ofreciendo contenido gratuito, sin publicidad, con nuevos canales, actualizados y siempre disponibles.

Realizar donación

Las donaciones son a través de PayPal. Si quieres utilizar otro método contáctanos.