Saltar al contenido

Legal

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de Teleonline Nonprofit Organization, en adelante «el sitio». Se exponen a continuación los datos identificativos:

  • Nombre: Teleonline Nonprofit Organization
  • Domicilio: Plaza Mayor, Mislata (Valencia), España
  • Dominios: teleonline.org
  • Correo electrónico: soporte@teleonline.org

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El sitio se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el sitio se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de “Teleonline” (teleonline.org).

Duración

Conforme a los términos y condiciones de este aviso legal, así como de las Condiciones Generales, LA WEB se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente la prestación de servicios a través de la página web, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio del portal www.teleonline.org.

Propiedad intelectual

Este sitio web y sus servidores no almacenan ningún stream, además «teleonline.org» no emite ni emitirá, transmite o transmitirá nunca ningún tipo de señal pública o privada desde sus servidores. El sitio se limita a ofrecer emisiones públicas, las cuales son proporcionadas por el mismo distribuidor, canal o grupo de televisión de forma oficial, mediante su propia web o servicio público.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de los operadores, grupos y empresas de televisión encargadas de su distribución. Para cualquier duda se facilita una dirección de contacto para preguntas, sugerencias o reclamaciones.

No obstante, si es dueño de los derechos de algún canal publicado en el sitio y desea que lo retiremos, póngase en contacto lo antes posible desde nuestro formulario, o bien desde nuestro correo: soporte@teleonline.org.

El sitio web teleonline.org. en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, respuesta a las consultas realizadas por los usuarios, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a teleonline.org o, en su caso, a las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos.

La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibida la reproducción o explotación total o parcial, por cualquier medio, de los contenidos de la web de teleonline.org para usos diferentes de la legítima información.

Los usuarios que violen cualquiera de estas condiciones serán reportados a las autoridades competentes. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de Teleonline.org.
El sitio no asumirá responsabilidad alguna respecto a los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por cualquier usuario.

Vea más sobre nuestra política de cookies y privacidad.

Mando (beta)