Saltar al contenido

Licencias

Reproductor

Teleonline.org hace uso del reproductor Clappr. Basado en el proyecto original Clappr.io creado por Globo.com. Ver licencia.

Marcas registradas

Todos los logos, imágenes y marcas que aparecen en Teleonline.org o en las retransmisiones son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de canales

Teleonline.org hace uso y recopila la información de los canales del repositorio TDTChannels para actualizar imágenes, enlaces y logos. TDTChannels está basado en el proyecto colaborativo creado por LaQuay. Ver licencia.

Sitio web (CMS)

El sitio web está creado con WordPress. Tanto los temas, la instalación y sus plugins están actualizados en su última versión. Ver licencia de WordPress.

Diseño web (theme)

El diseño web (plantilla o theme) está creado íntegramente por el equipo de teleonline.org.  Ponte en contacto para saber más.

Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyarnos puedes realizar una donación, con ello contribuirás a pagar el coste del servidor donde nos alojamos, además formarás parte de un gran proyecto, que seguirá ofreciendo contenido gratuito, sin publicidad, con nuevos canales, actualizados y siempre disponibles.

Realizar donación

Las donaciones son a través de PayPal. Si quieres utilizar otro método contáctanos.