Saltar al contenido

Licencias

Reproductor

Teleonline.org hace uso del reproductor Clappr. Basado en el proyecto original Clappr.io creado por Globo.com. Ver licencia.

Marcas registradas

Todos los logos, imágenes y marcas que aparecen en Teleonline.org o en las retransmisiones, son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de canales

Teleonline.org hace uso y recopila información de los canales del repositorio TDTChannels, para actualizar imágenes, enlaces y logos. TDTChannels está basado en el proyecto colaborativo creado por Marc, ver licencia. Por eso, es indispensable colaborar aportando tu granito de arena para que el proyecto siga adelante.

Sitio web (CMS)

El sitio web está creado con WordPress. Tanto los temas, la instalación y sus plugins están actualizados en su última versión. Ver licencia de WordPress.

Diseño web (theme)

El diseño web (plantilla o theme) está creado íntegramente por el equipo de teleonline.org.  Ponte en contacto para saber más.

Modo seguro

Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si te gusta lo que hacemos y deseas apoyarnos puedes realizar una donación, con ello contribuirás a pagar el coste del servidor donde nos alojamos, además formarás parte de un gran proyecto, que seguirá ofreciendo contenido gratuito, sin publicidad, con nuevos canales, actualizados y siempre disponibles.

Realizar donación

Las donaciones son a través de PayPal. Si quieres utilizar otro método contáctanos.