Saltar al contenido

Transparencia

Las donaciones son opcionales, se usan exclusivamente para sufragar el coste del servidor donde se aloja la página web y la renovación anual del dominio («teleonline.org»). La página de transparencia sirve para que nuestras cuentas sean lo más claras posibles; mostraremos las últimas donaciones recibidas y en qué se utilizan esas donaciones.

¿Pero, por qué pedís dinero?

No pedimos dinero, pedimos colaborar con un proyecto con el que nos beneficiamos todos, ¿si utilizas algo a diario que te da un servicio gratuito y sin publicidad, por qué no colaborar para que siga ofreciendo ese mismo contenido? Además, puedes colaborar o no, que seguirás viendo las emisiones gratis siempre, lo de la donación es totalmente opcional.

Pero si los canales puedo verlos gratis en la tele

Bueno, tú puedes, pero hay gente que no puede ya sea por que no les llega la emisión, no tienen televisión, utilizan otros medios (IPTV) o personas que viven en otros países y no tienen acceso a sus televisiones locales. Para eso se creó teleonline.org.

¿Las emisiones son legales?

Las emisiones se reproducen desde los sitios que el emisor ofrece mediante sus propios enlaces de emisión en abierto y son ellos los responsables de controlar su contenido desde sus servidores. Así que son totalmente legales.

Las cuentas claras

Donaciones recibidas

Maria I.G. +3,00
Oscar M.L. +10,00
Ulf P. +5,55

Se muestran las 3 últimas donaciones recibidas en EUR o USD.
Paypal se queda una parte de la donación en forma de comisión

Nuestros gastos

Mantenimiento servidor (Noviembre) -25,00
Mantenimiento servidor (Octubre) -25,00
Mantenimiento servidor (Septiembre) -25,00

Se muestran los 3 últimos gastos de teleonline.org en EUR o USD.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres ponerte en contacto con nosotros, te responderemos amablemente desde nuestro correo electrónico: soporte@teleonline.org

Modo seguro
Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Esperamos que nuestro proyecto te esté siendo de utilidad. Si lo deseas, puedes colaborar realizando una donación.

¿No tienes Paypal? Puedes utilizar otro método, contáctanos.
¿Para qué usamos las donaciones? Transparencia