Ayuda

Soluciona problemas cuando algún canal deje de emitir o tengas problemas, ya sea por que ves los canales desde otro país o por que el canal no carga.


Recomendamos utilizar Chrome para ver los canales:

Estamos haciendo cambios en los reproductores y éstos necesitan Chrome, sin embargo algunos canales antiguos necesitan Flash Player para ser reproducidos: ¡Descargar Flash Player! 


1. Errores 404

Cuándo un canal  da error 404 (o algún otro código de error) significa que ese canal ha dejado de emitir en esa ‘frecuencia’, en ese caso reporta accediendo a nuestro formulario y lo cambiaremos ¡en menos de lo que canta un gallo!

2. La imagen se congela o no carga

Si notas que la imagen se congela o el canal no carga, recarga la página. De normal con una recarga debería volver a funcionar el canal. Si crees que la imagen se congela debido a la conexión, recomendamos que dejes de bajar porno mientras ves la tele, además, para ver los canales con fluidez recomendamos encarecidamente tener una conexión mínima de 5mb.

3. Estoy viviendo en otro país y tengo bloqueado el canal

Si ves los canales desde otro país que no sea España, posiblemente no puedas ver la tele debido al bloqueo que ejercen los canales oficiales. En ese caso deberás utilizar
extensiones del navegador gratuitos, ya sea para Chrome o Firefox (Internet Explorer es una basura) para saltarte el llamado geo-bloqueo.

Una vez descargado, instala la extensión (o complemento) y podrás ver los canales desde tu casa de UK, Alemania, Francia, China, Ecuador, Islas Fiji, Senegal, Corea del Norte (?)… Además, podrás ver vídeos de Youtube bloqueados por región: Como usar Hola! VPN Proxy.

4. Ver la TV por desde el móvil, celular y/o tablet.

Para ver la TV desde tu móvil recomendamos Google Chrome. Actualmente estamos cambiando los reproductores para que sean compatibles con dispositivos móviles, prueba por ejemplo Mega, al entrar pulsa sobre la imágen para que cargue el canal y voilá. Algunos canales todavía funcionan con el reproductor antiguo, el que necesita Flash Player, pero poco a poco vamos implementado los nuevos :).

 

¿Te hemos sido de ayuda?
Si no hemos resuelto tus dudas puedes mandarnos a tomar por culo desde el formulario de contacto.