Saltar al contenido

DKISS en directo

Teleonline.org | Reproductor

Emisión no disponible

En estos momentos no está diponible la emisión o no nos permiten reproducir este canal en la plataforma web.

No obstante, puedes probar mediante su página web.




Los misterios de Murdoch
16:21 - 17:07 Cuarta temporada de la serie en la que el inspector de policía William Murdoch utiliza técnicas forenses totalmente revolucionarias en aquella época, como pruebas de huellas dactilares y métodos de detección muy singulares. Con este enfoque más orientado hacia la ciencia, Murdoch será capaz de resolver los casos de homicidio más famosos de la ciudad.Serie de época que combina drama, misterio y pesquisas policiales. Producida en Canadá basándose en una colección de novelas, la ficción ha cosechado una gran popularidad en su país de origen, con múltiples temporadas emitidas. La serie es obra del guionista Maureen Jennings, ya habituado al medio televisivo gracias a producciones como ''Bomb Girls'', y está protagonizada por Québec Yannick Bisson, un actor catapultado a la fama con las aventuras de Murdoch, pero que ya había participado en investigaciones policiales en ''Sue Thomas - el ojo del FBI'', una ficción sobre una agente sorda.
Los misterios de Murdoch
16:10 - 17:10 El inspector de policía William Murdoch utiliza técnicas forenses totalmente revolucionarias en aquella época, como pruebas de huellas dactilares y métodos de detección muy singulares. Con este enfoque más orientado hacia la ciencia, Murdoch será capaz de resolver los casos de homicidio más famosos de la ciudad.Serie de época que combina drama, misterio y pesquisas policiales. Producida en Canadá basándose en una colección de novelas, la ficción ha cosechado una gran popularidad en su país de origen, con múltiples temporadas emitidas. La serie es obra del guionista Maureen Jennings, ya habituado al medio televisivo gracias a producciones como ''Bomb Girls'', y está protagonizada por Québec Yannick Bisson, un actor catapultado a la fama con las aventuras de Murdoch, pero que ya había participado en investigaciones policiales en ''Sue Thomas - el ojo del FBI'', una ficción sobre una agente sorda.
Los misterios de Murdoch
16:15 - 17:15 El inspector de policía William Murdoch utiliza técnicas forenses totalmente revolucionarias en aquella época, como pruebas de huellas dactilares y métodos de detección muy singulares. Con este enfoque más orientado hacia la ciencia, Murdoch será capaz de resolver los casos de homicidio más famosos de la ciudad.Serie de época que combina drama, misterio y pesquisas policiales. Producida en Canadá basándose en una colección de novelas, la ficción ha cosechado una gran popularidad en su país de origen, con múltiples temporadas emitidas. La serie es obra del guionista Maureen Jennings, ya habituado al medio televisivo gracias a producciones como ''Bomb Girls'', y está protagonizada por Québec Yannick Bisson, un actor catapultado a la fama con las aventuras de Murdoch, pero que ya había participado en investigaciones policiales en ''Sue Thomas - el ojo del FBI'', una ficción sobre una agente sorda.

Descripción del canal

DKiss es un canal de televisión abierta español propiedad de Kiss Media, con una programación de corte generalista para un público joven-adulto. El canal fue lanzado el 28 de abril de 2016 y comenzó sus emisiones oficiales en mayo del mismo año. El 15 de marzo de 2016, Discovery Communications llegó a un acuerdo con Kiss Media para emitir contenido exclusivo, incluyendo su marca en la denominación del canal a través de la D de DKiss. Actualmente emite solamente bajo demanda (VOD) desde su web oficial.

Modo seguro
Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Si nuestra plataforma te está siendo de utilidad, puedes colaborar realizando una donación para que el proyecto siga vivo.

¿No tienes Paypal? Puedes utilizar otro método, contáctanos.