Legal

Condiciones de uso

Teleonline.org (en adelante "El Sitio Web") está creado únicamente para comprobar el funcionamiento de emisiones de televisión que emiten públicamente y en abierto por internet, quedando fuera del objetivo cuaquier otro uso. El usuario es el único responsable del uso que se le da a El Sitio Web.

Toda persona que acceda a El Sitio Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

En el caso concreto de Usuarios menores de edad, corresponde a los padres y tutores, como únicos responsables, controlar y asistir a los menores en la navegación por El Sitio Web y disponer de cualquier mecanismo necesario que, en su caso, impida el acceso, por parte de los menores, al sitio Web y/o a sus servicios.

El Sitio Web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en él y por la falta de disponibilidad (caídas) del servidor, el cual, podrá efectuar paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el proyecto se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en él, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

Propiedad intelectual

El Sitio Web no almacena ni modifica ningún contenido. Las emisiones que puedes ver en El Sitio Web conectan directamente desde el proveedor oficial del servicio (en adelante "El Emisor") y son las propias emisiones que El Emisor facilita mediante enlaces públicos.

Los servidores de El Sitio Web no almacenan, modifican o manipulan ningún contenido, todo se reproduce desde los sitios que El Emisor ofrece mediante sus propios enlaces de emisión pública y que, en su naturalidad, emiten en abierto desde sus páginas web oficiales o servicios de terceros. El Emisor será el responsable de controlar y disponer de cualquier mecanismo necesario que, en su caso, impida el acceso por parte de terceros a los enlaces, emisiones y/o a sus servicios.

Los derechos de emisión, retransmisión, distribución y contenido son propiedad y responsabilidad exclusiva de El Emisor, los operadores, grupos y empresas de televisión y/o radio encargados de su distribución.

El Sitio Web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna, su diseño, estructura y distribución, respuesta a las consultas realizadas por los usuarios, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos.

El Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna respecto a los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por cualquier usuario.

Enlaces y hipervínculos

Los enlaces, "url", "links" y/o contenidos en el sitio El Sitio Web y las páginas webs pertenecientes al mismo pueden conducir al Usuario a otros sitios webs gestionados por terceros.

El Sitio Web no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso El Sitio Web asume responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Garantías

Conforme a las condiciones de este Aviso Legal, así como de las Condiciones de uso, El Sitio Web se reserva el derecho unilateral de suspender temporalmente o de terminar definitivamente la prestación de servicios a través de cualquier plataforma, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio completamente.

Vea más sobre nuestra política de cookies y privacidad.