Saltar al contenido

Paramount Channel en directo

Teleonline.org | Reproductor



Se ha escrito un crimen
11:52 - 12:51 El personaje de Miss Marple, una vital ancianita, vecina de un pequeño pueblo inglés y aficionada a resolver misterios, fue, junto con el del sagaz detective belga Hercules Poirot, el más popular de los creados por la novelista Agatha Christie. Los guionistas de ''Se ha escrito un crimen'' adaptaron el personaje a los gustos norteamericanos y el resultado fue Jessica Fletcher, la heroína de esta serie. La señora Fletcher es una maestra retirada, viuda, que, ya en su madurez, alcanza la celebridad gracias a sus novelas de misterio. Aunque la verdad es que su propia vida parece una de sus historias, ya que en cada episodio la encontramos involucrada en casos reales de crímenes que siempre resuelve eficazmente gracias a su capacidad de observación y deducción. ''Se ha escrito un crimen'' fue uno de los grandes éxitos de la televisión de los 80 y los 90 y se mantuvo 12 temporadas en antena, durante las cuales siempre estuvo entre las series más populares. Angela Lansbury, una veterana actriz con larga experiencia en el cine y el teatro, alcanzó con el papel de Jessica Fletcher el mayor éxito de su carrera. Curiosamente, ésta fue su primera serie de televisión.
Se ha escrito un crimen
11:51 - 12:50 Teleserie inspirada en las novelas que Agatha Christie le dedicó a su detective femenina Miss Marple, transformada aquí en Jessica Fletcher, una viuda de mediana edad con un olfato único para resolver los casos criminales más complicados.
Se ha escrito un crimen
11:55 - 12:50 Teleserie inspirada en las novelas que Agatha Christie le dedicó a su detective femenina Miss Marple, transformada aquí en Jessica Fletcher, una viuda de mediana edad con un olfato único para resolver los casos criminales más complicados.

Descripción del canal

Paramount Network es una cadena estadounidense de cable y satelital propiedad de Viacom. Recientemente reemplazó la cadena conocida como Spike el 18 de enero de 2018. Su programación se basa principalmente en películas famosas.

Modo seguro
Hola, somos el equipo de Teleonline.org

Esperamos que nuestro proyecto te esté siendo de utilidad. Si lo deseas, puedes colaborar realizando una donación.

¿No tienes Paypal? Puedes utilizar otro método, contáctanos.
¿Para qué usamos las donaciones? Transparencia