Cuatro en directo

Emisión no disponible temporalmente
La emisión no está disponble en estos momentos, por enlace caído o por no tener los derechos para emitir en internet
15:40 - 18:10
Rogue One: una historia de Star Wars
Orson Krennic, director de Investigación de Armas Avanzadas del Imperio Galáctico, llega junto a su escuadrón de Soldados de la Muerte al planeta en el que se esconde el científico Galen Erso. "Rogue One: una historia de Star Wars" es el primer 'spin off' de "Star Wars", la saga cinematográfica creada por George Lucas que marcó un antes y un después en las películas de ciencia ficción. Ideada por John Knoll y Gary Whitta, la trama del filme se desarrolla justo antes de los hechos narrados en "La guerra de las galaxias" (1977), película rebautizada años más tarde como "Star Wars: Episodio I - Una nueva esperanza", y cuenta la historia de los héroes que robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte, el arma que el Imperio consideraba definitiva, un acontecimiento clave de la cronología de "Star Wars". John Knoll, director creativo y supervisor sénior de efectos visuales en Industrial Light & Magic (ILM), la empresa de efectos especiales fundada por Lucas en 1975, había formulado una idea básica sobre quiénes eran los espías rebeldes que habían robado los planos secretos Estrella de la Muerte y sobre cómo lo habían conseguido. Con un dosier de siete páginas, Knoll se presentó en el despacho de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y consiguió que su idea se convirtiera en el primer 'spin-off' de "Star Wars". La idea de realizar estos 'spin-off' partió del propio George Lucas, quien pretendía crear historias independientes que vivieran y respiraran por sí mismas dentro del universo de "Star Wars", películas que, como explica Kathleen Kennedy, "pudieran ocurrir en cualquier lugar de la línea temporal, introdujeran nuevos personajes y exploraran una amplia variedad de géneros". Dirigida por Gareth Edwards y con guion de Chris Weitz y Tony Gilroy, "Rogue One: una historia de Star Wars" está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen, Forest Whitaker y Riz Ahmed. Todos ellos interpretan nuevos personajes del universo "Star Wars", excepto Whitaker, que da vida a Saw Gerrera, un guerrero de la Resistencia que ya había aparecido en la serie de animación "Star Wars: The Clone Wars". Junto a ellos, tres viejos conocidos de la saga: Anthony Daniels como el androide C-3PO, Jimmy Smits como el senador Bail Organa y James Earl Jones poniendo voz a Darth Vader en versión original. Unida a la música original "Star Wars" de John Williams que, por primera vez, no participa en un filme de la franquicia, la banda sonora de "Rogue One: una historia de Star Wars" corre a cargo del compositor Michael Giacchino, quien ya había participado un año antes en "Star Wars: El despertar de la fuerza" interpretando al soldado de asalto FN-3181. La película estuvo nominada, entre otros premios, a dos Oscar 2017: efectos visuales y mezcla de sonido.
17:00 - 18:00
Todo es mentira bis: Episodio 15
Risto Mejide conduce este espacio que analiza las noticias falsas y los bulos que inundan las páginas de los diarios y las redes sociales. Marta Flich, Antonio Castelo, Elsa Ruiz y Miguel Lago forman el equipo que pone humor a este ácido análisis de la actualidad.
17:15 - 19:15
Programa por determinar
Programa por determinar.

Cuatro es un canal de la televisión española en abierto operado por Mediaset. Cuatro cuenta con una programación generalista dedicada a un público adulto, donde ofrece principalmente series de ficción extranjeras y programas de producción propia, así como espacios deportivos, concursos, magazines e informativos. Compite directamente con La Sexta.

Si quieres conocer emisiones similares a Cuatro, echa un vistazo a los canales de España.

Canales relacionados

Subir

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información