Atreseries en directo

Teleonline.org | Reproductor
12:22 - 14:00
ESTÁS VIENDO
Aquí no hay quien viva
Los cotilleos, romances, filias y fobias que tienen lugar en una comunidad de vecinos son tratados en clave de humor en esta comedia coral. Entre los protagonistas se encuentran una pareja de gays, tres ancianas cotillas que comparten piso, un particular portero y el sufrido presidente de la escalera.Entre las novedades de la cuarta temporada de la serie destacan por encima de todo la baja definitiva de Loles León y la incorporación al reparto de los actores Assumpta Serna (en la imagen) y Roberto San Martín. La primera da vida a Marta, presidenta de una comunidad de vecinos que busca el consejo de Juan Cuesta, mientras que el segundo encarna a Yago, un ecologista radical del que Lucía se enamorará. "Aquí no hay quien viva" es una telecomedia producida por Miramón Mendi, la compañía del polifacético José Luis Moreno, para Antena 3. Aparte de los ya mencionados, el reparto incluye a varios nombres habituales del cine español actual, como Emma Penella, Gemma Cuervo, Adrià Collado o Luis Merlo.
12:55 - 14:00
ESTÁS VIENDO
Aquí no hay quien viva
Sin descripción
12:10 - 13:15
ESTÁS VIENDO
Crimen en el paraíso
En la sexta temporada del Crimen en el paraíso, veremos lo difícil que es resolver un asesinato en el que todo parece indicar que ha sido una muerte por causas naturales. Además, el detective Humphrey espera la visita de Martha, un antiguo amor suyo de Londres, que le despertará la ilusión de entonces.Esta temporada veremos un especial de dos partes en el que será necesario que el detective y su equipo viajen a Londres para encontrar a los sospechosos. De hecho, será la primera vez que salen fuera de la isla para resolver un caso. Ahí conoceremos al nuevo detective, Ardal O'Hanlon (Jack Mooney) quien acabará ocupando el puesto del detective Humphrey a partir de los últimos dos episodios de esta temporada. Una vez cerrado el caso de Londres, el nuevo inspector seguirá la pista de un caso por un turista asesinado y otro misterio que se sucederá durante las elecciones para elegir el alcalde de Saint Marie.


Descripción del canal

Atreseries es un canal perteneciente a la red de Atresmedia. En su programación se puede encontrar series de todo tipo y también de producción nacional como: Allí abajo, Aquí no hay quien viva, Compañeros, Covert Affairs, Crimen en el paraíso, Cuerpo de élite, El amor está en el aire, etc.


Subir